Pandora Recovery, recuperar archivos borrados fácilmente.

Pandora Recovery

¿Quien no ha borrado en alguna ocasión algún archivo por error? Todo el mundo seguro, y seguro que quienes más cometen este grave error son aquellos que directamente usan el [Shift] + [Suprimir] a la hora de borrar archivos… porque entonces no hay vuelta atrás.

Afortunadamente existen multitud de aplicaciones para poder recuperar los archivos eliminados por accidente, como por ejemplo Pandora Recovery, una aplicación que destaca ante todo por su interfaz fácil de usar e intuitivo, que te guía en todo momento del proceso permitiéndote buscar los archivos eliminados ya sea mediante la carpeta en la que se encontraban, mediante una búsqueda del archivo (por nombre, fecha de modificación…) o bien, una búsqueda aún más profunda mostrando todos los archivos, aunque lógicamente tardará más.

Así mismo, existe una versión portátil, Pandora Mobile Recovery, que tiene la especial característica de poder ejecutarse, sin necesidad de instalación, desde una memoria flash siendo un instrumento más que necesario para quienes se dedican a arreglar continuamente ordenadores y encima, a domicilio. Eso sí, tiene un coste de 20 dólares, ya que se vende junto al Pandora PowerPack.

Descarga | Pandora Recovery – Vía Download Squad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: