Adobe lanza un reproductor multimedia y el sitio Adobe TV.


Adobe acaba de lanzar un reproductor multimedia, llamado Adobe Media Player 1.0 y también el sitio Adobe TV. El reproductor es un software multiplataforma basado en Adobe Air y tiene una lista bastante importante de empresas que ofrecen contenido para este reproductor. Entre ellas tenemos a CBS, MTV Networks, Universal Music Group, PBS, CondéNet y Scripps Networks.

Entre sus características más importantes, nos ofrece la posibilidad de ver video en resoluciones de 1080p, 720p or 480i y los videos se pueden ver en pantalla completa o en la ventana del programa. Tiene controles en el teclado que nos permiten ejecutar funciones como reproducir, pausa, avanzado rápido, retroceso y también tiene una opción de resumir la reproducción de un video desde el lugar que se detuvo la última vez.

Tenemos la posibilidad de suscribirnos a shows televisivos y otros contenidos, los cuáles, cada vez que se actualizan, se pueden recibir automáticamente.


Adobe TV ofrece 4 canales con videos didácticos de productos Adobe. Los canales son para fotógrafos, diseñadores, profesionales de video y otro para creadores de software. También estos 4 canales se pueden ver en el Adobe Media Player.

La programación que nos presentan para ver en el Media Player, no es para despreciar, esperemos que sigan agregando programas. En cuanto a Adobe TV, digamos que para el que le interesa aprender esta bien. Cuentan con más de 150 videos, así que no han comenzado mal, al contrario, han comenzado muy bien, ojalá se mantengan así.

Enlaces: Reproductor Adobe TV

Vía: Adobe Press

Fuente: GeekRoom

Autor: Hector Russo

Si te gustó este artícul

Anuncios

3 comentarios

  1. No se quien es el responsable de haber puesto esta nota, pero no me atribuyen el credito correspondiente, ya que soy el autor de la misma, ademas estan haciendo hotlink de las imagenes directamente de mi server, cuando en mi blog, tengo una leyenda en la que prohibo expresamente hacer eso.
    Espero que solucionen este inconveniente pronto.

    Hector Russo
    Webmaster GeeksRoom

  2. Hector, uno de mis publicadores cometió el error, seré mas minucioso al aprobar las notas.
    Lamento el inconveniente y ya están los créditos correspondientes.

    Osvaldo L.
    Administrador Skylab

  3. Muchas gracias Osvaldo!
    Cualquier cosa conta con nosotros.
    Un abrazo

    Hector

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: