SortFix, ¿La nueva forma de buscar en internet?

sortfix.jpg

SortFix es un buscador que incorpora una tecnología muy interesante, se basa en filtrar los resultados dependiendo del tipo de sitio que provee la información, ya sean enciclopedias, sitios de ventas, etc. Trata de brindar resultados mucho más precisos dependiendo de la información que desea el usuario.

Por ejemplo, queremos buscar consejos para comprar una cámara digital, ponemos la búsqueda “camara digital” y el sistema nos muestra todos los resultados, en los bloques de arriba tenemos que ir filtrando dependiendo del tipo de búsqueda que queremos, en el primer bloque encontramos las palabras más importantes de la búsqueda, el segundo bloque es la búsqueda propiamente dicha y en el tercer bloque podemos eliminar ciertos tipos de resultados, para que por ejemplo no nos de resultados de Mercado Libre u otros sitios para comprar cámaras, ya que lo que nosotos queremos son tips para elegir una cámara.

Primero es medio complicado de entender su funcionamiento, pero hay un video colgado en YouTube donde esplican cómo usarlo, realmente muy interesante.

Fuente: Punto Geek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: