Microsoft se cansó de esperar, le da tres semanas a Yahoo!

Microsoft ha publicado un comunicado de prensa en donde relatan los hechos luego de que realizaran su oferta inicial, tanto desde lo que ellos vieron, hasta los que ellos pudieron acceder por otros medios.

Al comienzo, la carta a los miembros del directorio de Yahoo! parece insinuar que los de Redmond están por hacerse a un costado en cuanto a su proposición, pero luego cambian de actitud… y le ponen un ultimátum.

Lo que en muchos lados se dijo, ahora se ha cumplido finalmente… Microsoft se cansó de esperar a Yahoo! y ahora solo le deja tres semanas más para decidirse, o irán directamente a negociar con sus accionistas sin los buenos tratos de la actual negociación.

En el comunicado se nota cierto aire de resentimiento por la situación, resaltando que Microsoft es el único que hizo una oferta palpable, y que las demás negociaciones que estuvo gestando Yahoo! en realidad solo quedaron ahí… en la nada. También, el hecho de que sus directivos hubiesen dictado nuevos planes para el futuro de la empresa, según Microsoft, entorpecerá el futuro cambio de control (que asumen como algo indudable, por las palabras con las que lo dicen).

El ultimátum insta a que desde ambas partes se sienten a negociar -de una buena vez- y que lleguen a un acuerdo sin mediar con acciones que pudiesen considerarse negativas para el valor futuro de Yahoo!.

Este, sin duda, será el año de Microsoft… primero la aceptación como estándar ISO de OOXML (forzada o no, lo lograron), y luego la adquisición de Yahoo!, que ya dan por hecho… por las buenas, o por las malas.
Fuente: Microsoft

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: