Podmailing, enviar archivos sin límites de tamaño

Si necesitamos enviar por e-mail un archivo de gran tamaño a un amigo, familiar o lo que sea, seguramente tendremos una barrera: los correos electrónicos gratuitos aceptan sólo hasta 20MB de envíos.

Otra opción es la de utilizar páginas web como MegaUpload o RapidShare, pero también tendremos el mismo problema, hay límite de tamaño por archivo que, aunque sea mayor, puede no servirnos.

Para esos casos, existe Podmailing. Podmailing es una aplicación con la que podemos enviar archivos sin límites de tamaño.

podmailing.jpg

Tiene un funcionamiento muy sencillo y eficaz; cuando el archivo esté listo, le das a enviar y le aparecerán tres distintas posibilidades a quien lo recibe para descargarlo.

  • Utilizar un enlace de descarga para bajar el archivo directamente de Podmailing, con la desventaja que ofrece una velocidad bajísima y el archivo tardaría una eternidad en llegar.
  • Instalar Podmailing en su computadora, para poder descargar el archivo mediante una conexión P2P con quien envía el archivo. Esta es la opción más rápida de las tres, y por lo tanto, la más recomendada.
  • Bajar el archivo por BitTorrent.

Vía: Elgeek
Enlace: Podmailing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: